WOMEN WHO CODE

¿Quiénes Somos?

Somos una Asociación Civil fundada en 1999 en la ciudad de Mérida, Yucatán que nace de la comunión de ideas de un grupo de profesionales convencidos de que la educación con valores es un elemento importante para mejorar el desarrollo económico, social y cultural de un país, así como para lograr un ambiente de equidad y justicia para sus habitantes.
Buscamos la promoción humana, académica y profesional de universitarios a través del otorgamiento de becas integrales para que realicen sus estudios profesionales.

¿Qué hacemos?

A través de nuestro modelo de intervención, generamos las condiciones y acciones necesarias que nos permitan contribuir a la formación integral de las becarias y becarios. Es por ello que nuestras becas proporcionan un Programa de Formación Integral, el cual acompaña al universitario durante sus años de estudio, acompañamiento psicológico, tutorías personalizadas con profesionistas del área que cada estudiante se encuentre estudiando, un monto económico personalizado y una bolsa de trabajo para insertarlos en el mundo laboral durante sus últimos años de formación.

CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE BECAS INTEGRALES

Descripción:

Perfil del aspirante:

Fechas de aplicación:

.

¡Queremos conocerte!

¡Contáctanos!

Sitio: iu.org.mx
Correo: contacto@iu.org.mx