IMPULSO UNIVERSITARIO A.C.

¿Quiénes Somos?

Somos una Asociación Civil fundada en 1999 en la ciudad de Mérida, Yucatán que nace de la comunión de ideas de un grupo de profesionales convencidos de que la educación con valores es un elemento importante para mejorar el desarrollo económico, social y cultural de un país, así como para lograr un ambiente de equidad y justicia para sus habitantes.
Buscamos la promoción humana, académica y profesional de universitarios a través del otorgamiento de becas integrales para que realicen sus estudios profesionales.

¿Qué hacemos?

A través de nuestro modelo de intervención, generamos las condiciones y acciones necesarias que nos permitan contribuir a la formación integral de las becarias y becarios. Es por ello que nuestras becas proporcionan un Programa de Formación Integral, el cual acompaña al universitario durante sus años de estudio, acompañamiento psicológico, tutorías personalizadas con profesionistas del área que cada estudiante se encuentre estudiando, un monto económico personalizado y una bolsa de trabajo para insertarlos en el mundo laboral durante sus últimos años de formación.

CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE BECAS INTEGRALES

Descripción: Impulso Universitario A.C., invita a las y los jóvenes mexicanos que hayan concluido su bachillerato, o estén por concluir en el ciclo escolar 2020-2021, a participar en la convocatoria del Programa de Becas Integrales para estudios universitarios. 

La beca aplica para estudiar en instituciones de nivel superior, tanto públicas como privadas de Yucatán, que cuenten con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE).

El componente de monto económico es válido durante el tiempo que dure el programa de estudios universitarios, cumpliendo con los compromisos de la Institución.

Perfil del aspirante:

● Tener de 16 a 22 años de edad.
● Contar con un promedio mínimo acumulado de bachillerato de 85.
● Interés por lograr un crecimiento humano y profesional.
● Disposición para el autoconocimiento y autoaprendizaje.
● Disposición para el trabajo en equipo y multidisciplinario.

Fechas de aplicación: Cada año abrimos la convocatoria del 1 de marzo al 30 de abril

.

¡Queremos conocerte!

¡Contáctanos!

¿Tienes alguna duda, inquietud o comentario? ¡Contáctanos ya!
Escríbenos por WhatsApp, solo haz click en el icono.
Llámanos al celular: 999 445 2710
Envíanos un correo: contacto@iu.org.mx
Visita nuestro sitio web: https://iu.org.mx/
¡Síguenos en nuestras redes sociales!